India y Dubái

 

 

 


 

9 días | 8 noches

Transporte


 

Detalle del Tour

Día 1 DELHI

A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacará una foto, con su permiso, para enviársela a su familia y/o al agente. A continuación, los llevará al hotel. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in.

 

Día 2 DELHI

Desayuno. A las 09:00 horas, nuestro representante le esperará en el salón del hotel para presentarle a su guía acompañante y al chofer. Empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, y desde allí subiremos a un bici-carro para cruzar las callejuelas de vieja Delhi e iremos a Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. Realizaremos un paseo en bici-carro para ver las callejuelas de antigua Delhi. A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. A continuación, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración. Por la tarde, una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. Regreso al hotel. Cena.

 

Día 3 DELHI / JAIPUR (256 Kms)

Desayuno. Por la mañana, a las 07:30 salida por carretera con destino Jaipur. JAIPUR: La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada sus bazares, foto parada en el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación, visitaremos el templo Birla de la religión hindú. Cena.


 

Día 4 JAIPUR / AMBER / JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, a las 07:30 excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharajá, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Cena.

 

Día 5 JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA (236 Kms) 

Desayuno. Por la mañana, a las 07:30 salida hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. FATEHPUR SIKRI: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Llegada a Agra y check-in en el hotel. A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orill as del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena.

 

Día 6 DELHI / DUBÁI 

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia Dubai (vuelo no incluido). Llegada al Aeropuerto internacional de Dubai y encuentro con nuestro representante tras las formalidades de Inmigración y equipaje en el punto de salida. Traslado al hotel.

 

Día 7 DUBÁI.

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para descubrir las profundidades y la magia del desierto. Recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la puesta de sol continuaremos al campamento donde la bailarina del vientre nos transportara a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. (Durante Ramadán la música y los bailes no están permitidos). Regreso a Dubái. 


 

Día 8 DUBÁI

Desayuno en el hotel. Visita de medio día. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, y continuaremos a Deira donde podremos visitar el Museo de Dubái y conocer la historia de la ciudad desde sus inicios. Después cruzaremos el canal del Creek en los tradicionales “Abra” o taxi acuático para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias. Tiempo libre en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubái Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo que les ofrecerá unas inmejorables vistas de la ciudad desde su planta 124 ó 148 (Subida Opcional).Por la tarde disfrutaremos de una cena especial en uno de los típicos Cruceros Dhow, este viaje nos llevara desde la desembocadura del Creek, esquivando los “Abras” o taxis de agua a través del arroyo hasta llegar al Club de Golf cuyos edificios asemejan velas de barco. El Buffet incluye una selección de platos árabes y refrescos. Regreso al hotel. Alojamiento

 

Día 9 DUBÁI / AMÉRICA

Desayuno y traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino final.

Precios por persona desde  USD

HOTELES PREVISTOS Habitación
Simple desde
Habitación
Doble desde
Habitación
Triple desde
Menor
3-9 AÑOS desde
Categoría "B" 4 estrellas superior

-

1172USD

-

-

Categoría "B" 4 estrellas superior

-

1370USD

-

-

 

5% descuento pagos en efectivo

 

 

Incluye

  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Paseo en elefante en Jaipur (en caso de no poder realizarse, se realizará en Jeep).
  • Paseo en bici Rickshaw en Delhi antigua.
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • 1 botella de agua mineral en el vehículo durante el recorrido (solo en la India).
  • Todas las entradas de las visitas indicadas.
  • Vehículo con aire acondicionado.
  • Alojamiento y desayuno durante todo el recorrido en Dubái.
  • 2 cenas en Dubái (Desierto y Crucero Dhow).
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana, excepto la cena del desierto y el Crucero que serán con asistencia en inglés.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Impuestos.

No incluye 

  • Nada que no esté especificado en el programa.
  • Boleto aéreo. 
  • Gastos de índole personal.
  • Visa de Dubái (100 $ neto por persona).
  • Vuelo India a Dubái.
  • Bebidas y Propinas.

Notas Importantes !

  • Precios en dólares por persona, sujetos a cambios al momento de confirmar la reserva.
  • El precio incluye todos los impuestos.
  • Infante gratis pagando impuestos y boleto aéreo.
  • Asegura tu reserva con el pago del abono.
 

 

© 2019 wviajes.com. Todos los derechos reservados.

Banco Bolivariano C.A. no es una compañía que se dedique a actividades de turismo, ni venta de boletos aéreos, oferta de paquetes turísticos, etc. Los bienes y servicios ofrecidos en www.destinosbankard.com son proporcionados exclusivamente por Vallejo & Pérez Representaciones Turísticas S.A. y/o sus proveedores, con sujeción a los términos y condiciones de este sitio web. Banco Bolivariano C.A. no interviene, ni garantiza, ni es el proveedor de los bienes y servicios ofrecidos en el sitio www.destinosbankard.com

Suscríbete para recibir las mejores ofertas

GYE 04 370 7198
UIO 02 298 3898
info@destinosbankard.com